Todo listo para el Red Bull X-Fighters 2017: Pedrosa y Márquez dan el chupinazo

redbullx fighters2017 1
Todo listo para el Red Bull X-Fighters 2017: Pedrosa y Márquez dan el chupinazo
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los pilotos Marc Márquez y Dani Pedrosa han dado el chupinazo de salida a la edición más Sanferminera del Red Bull X-Fighters, la cual tendrá lugar el próximo 7 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas, a partir de las 21.30 horas.


¿Qué pueden estar tramando Marc Márquez y Dani Pedrosa en un 6 de junio con un cohete del tamaño de una casa? Las estrellas de MotoGP avisan del final de la cuenta atrás más famosa del mundo (1 de enero, 2 de febrero…) y la cual nos llevará al tradicional chupinazo con el que arrancará el Red Bull X-Fighters el próximo 7 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas, a partir de las 21.30 horas.

Con un cartel compuesto por los 10 mejores especialistas en FMX del mundo, más dos novilleros debutantes que nunca antes han saltado en Las Ventas (entre los que estará una promesa española de tan solo 20 años), el coso madrileño acogerá uno de los mayores espectáculos deportivos que se pueden vivir en directo. Esta es la razón por la que las dos estrellas de Red Bull anuncian el tramo final de la cuenta atrás definitiva para el evento en el que Madrid volverá a ser la capital mundial del motocross fresstyle, con los Sanfermines como telón de fondo.

¿Quieres disfrutar de uno de los mayores espectáculos de freestyle del mundo? Aquí puedes comprar las últimas entradas a la venta para el Red Bull X-Fighters 2017 que volverá a llenar la Plaza de Toros de Las Ventas.