Las entradas para el Mundial de Velocidad se pondrán a la venta el martes 1 de junio a las 12:00h. Los precios oscilarán desde 55 euros hasta 110 euros y serán válidas para los tres días.

Las entradas para el GP de Aragón a partir del 1 de junio

Motorland
Las entradas para el GP de Aragón a partir del 1 de junio
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Motorland

Las entradas para el Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se celebrará los días 17, 18 y 19 de septiembre, se podrán adquirir a partir del día 1 de junio a las 12:00h. Los precios oscilarán entre los 55 euros para las pelouses y los 90 y 110 euros para las tribunas. Toda la información sobre la venta de entradas se podrá encontrar en la página web de MotorLand.

Precios y zonas del circuito

Para el Gran Premio se podrán adquirir tres tipos de entradas. La primera será para las dos zonas de pelouse que se habilitarán para el evento. El precio de dichas entradas será de 55 euros y será válida para los tres días. El segundo y tercer tipo de tickets serán para las tribunas. Las entradas de tribuna serán de 90 euros y de 110 euros dependiendo de la situación de la tribuna. Estas entradas también serán válidas para los tres días del evento. También habrá unos descuentos en la compra de entradas infantiles (de menores de 14 años inclusive) de aproximadamente el 50%, por venta anticipada (si se compra la entrada antes del 30 de junio se obtendrá una tarifa especial) y los menores de 3 años podrán entrar de forma gratuita al recinto, siempre que no ocupen asiento. Por último, desde la página oficial de MotorLand Aragón en Facebook se va a lanzar un concurso cuyo premio será la entrada nº1 para el Gran Premio de Aragón. El concurso empezará hoy miércoles y finalizará el domingo.

Puntos de venta

Se van a facilitar varios puntos de venta para la adquisición de los tickets. Los centros donde se podrán comprar las entradas serán: El Corte Inglés, Ticketmaster, Viajes Halcón, Carrefour y FNAC. En todos ellos se podrán adquirir las entradas en sus sedes o a través de sus páginas web. Es posible que se sumen algún otro punto de venta más a los existentes en los próximos días. En MotorLand también se habilitará un punto de venta que estará situado en el Welcome Center del circuito de velocidad. El horario de venta será de lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h y los viernes de 9:00h a 14:00h.

La semana próxima se convocará una rueda de prensa para dar más información al respecto y presentar el póster oficial del evento.