La nueva TR 280i de Ossa ha sido una de las sorpresas del Trial de las Naciones celebrado el pasado fin de semana en Myslenice, Polonia. Allí los responsables de la marca presentaron a la FIM el equipo que competirá el año que viene en el Mundial.

La nueva Ossa TR 280 estuvo presente en el Trial de las Naciones

ossa3
La nueva Ossa TR 280 estuvo presente en el Trial de las Naciones
Fórmula Moto
Fórmula Moto


ossa1

El equipo técnico y de diseño, así como el Director de Ossa Factory, Joan Gurt, acompañados por un ingeniero de Kokusan Denki presentaron fuera de competición dos unidades de la TR 280i.

Pilotada por su probador Marc Colomer, los asistentes pudieron apreciar la buena respuesta y la ligereza de la moto que está a punto de salir al mercado.

Los directivos de Ossa y responsables de la FIM aprovecharon la ocasión para reunirse. La Federación Internacional de Motociclismo se mostró muy ilusionada con la participación de OSSA en el próximo mundial. Por su parte, Ossa presentó el equipo y la moto con la que competirá el año que viene. Uno de los temas claves que se plantearon en la reunión fue la normativa sobre el peso de las motos en competición ya que la TR 280i se sitúa por debajo de los registros reglamentarios.

Además de poder ver como rueda la TR280i, la presencia de OSSA en la prueba ha generado una muy buena acogida entre los aficionados de todo el mundo que visitaron la carpa de la marca donde se ubicó su trailer y se expusieron las motos.

La TR 280i de Ossa ya empieza a producirse en Girona. Se espera que las primeras 1.250 unidades se distribuyan a nivel internacional a partir del próximo mes de octubre.