Este domingo conoceremos al ganador de la Kawasaki Ninja Cup 2010. El desenlace es una incertidumbre, ya que varios pilotos llegan con opciones de victoria al circuito valenciano de Ricardo Tormo, escenario de la quinta y última prueba de la copa "verde".

La Ninja Cup se decide en Valencia

Ninja Cup
La Ninja Cup se decide en Valencia
Formulamoto
Formulamoto


Ninja_Cup

La Ninja Cup 2010 se decidirá entre tres pilotos. Ángel  Molero llega con una ventaja de 8 puntos sobre el segundo clasificado, Adrián Menchén. Tercero en discordia es Álex Mariñelarena, a 16 de la cabeza. Este último intentará aprovechar los errores de alguno de los de arriba, casi su única esperanza de alzarse con la ansiada copa Ninja. Por su parte, Molero intentará continuar con su racha victoriosa tras dos carreras consecutivas subiendo a lo alto del podio. No en vano, es el único piloto que ha repetido victoria en esta cuarta edición de la Kawasaki Ninja Cup. Además, la referencia del pasado año nos dice que Molero, siempre que corre en Valencia, sube al podio, pues acumuló dos segundos puestos en 2009.

Menchén, a su vez,  ya sabe lo que es saborear el triunfo, ya que lo hizo en la primera carrera de la temporada en Montmeló.  Para proclamarse campeón necesitaría vencer el domingo y que Molero no pase del tercer puesto, o bien acabar segundo y Molero no mejor que quinto. Es decir, que la victoria no le aseguraría el Campeonato a Menchén, ni el tercer escalón del podio se lo aseguraría a Molero.

El desenlace, el próximo domingo en el Circuit de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo.