La Kawasaki Ninja Cup sigue su rumbo. Este fin de semana podremos disfrutar de la segunda cita de esta quinta edición de la mejor copa monomarca del panorama nacional.

La Ninja Cup desembarca en Motorland

Ninja Cup 2
La Ninja Cup desembarca en Motorland
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ninja_Cup

Tras el fulgurante comienzo de la temporada en el circuito de Jerez, los pilotos de la Ninja Cup saldrán a por todas para demostrar que quieren luchar por la victoria. Tras el triunfo de Antonio Alarte en la primera de la campaña 2011, varios serán los pilotos que quieran destronarle. Pero será el propio Alarte el favorito entierras aragonesas. Eso sí, no podemos perder de vista a hombres como Adrián Araújo, Quique Hernández, Samuel Alonso o Julio David Palao.También habrá que prestar muchísima atención a la carrera de Alan Vilches, que terminó tercero en Jerez y se llevó la victoria entre los mayores de 30 años. A su lado, el contraste de la juventud: dos pilotos jovencísimos también pugnarán por el podio, como son Miguel Ángel Poyatos o Daniel Arroyo, hombres que terminaron segundo y tercero respectivamente en la Junior Cup de 2009. O Jesús Alconchel, que terminó quinto en aquel campeonato.

Como siempre, lucha deportiva y espectacular a lomos de las ZX-6R, cuyo rendimiento en la primera prueba de la temporada  fue espectacular: los primeros clasificados en los entrenamientos de la Ninja Cup habrían podido entrar en la parrilla de Stock Extreme y de Moto2 por los tiempos logrados. ¡Que siga el espectáculo!

Ninja_Cup_1