La temporada comienza para las categorías PreGP y EVO125cc de la Cuna de Campeones Bancaja en el circuito La Torrecica de Albacete.

La Cuna de Campeones Bancaja se estrena en Albacete

Cuna de Campeones Bancaja
La Cuna de Campeones Bancaja se estrena en Albacete
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Cuna de Campeones Bancaja

 

A esta prueba inaugural del certamen no podrá asistir Jorge Navarro, uno de los pilotos becados por el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, al estar lesionado. En el listado de inscritos aparecen pilotos procedentes de España, Brasil, México, Reino Unido y Alemania, así como la participación de la única piloto de la parrilla, la toledana María Herrera. En total, 22 pilotos.

 

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo ha becado para esta temporada en estas dos cilindradas a Eric Granado (Sao Paolo, Brasil), Pedro Rodríguez (Zaragoza), Jorge Martínez (Tabernes Blanques, Valencia), Ricardo Mira (Elche, Alicante), Hugo Noble (Las Palmas, Gran Canaria), Víctor María (Castellet i Gornal, Barcelona), Isaac Riquelme (Alicante), Javier Orellana (Reino Unido) y Moisés Sierra (Bargas, Toledo)

 

La primera carrera se celebrará hoy sábado por la tarde y la segunda tendrá lugar a las 11 horas de mañana domingo. La segunda cita de la temporada será los días 15 y 16 de mayo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, con la presencia, por primera vez en el curso, de las cuatro categorías Minimotos, Mini 90, MiniGP 4T, PreGP y EVO 125.