Faltan menos de 70 días para la celebración del mayor evento de resistencia en Vespas y Lambrettas de Europa. Este año en formato de 24 horas de resistencia, siendo el primer evento de dichas características en España, desde los años 80.

La carrera de resistencia de Vespas se amplia a 24 horas

resistencia vespa
La carrera de resistencia de Vespas se amplia a 24 horas
Fórmula Moto
Fórmula Moto


resistencia_vespa

Esta edición del Vespa The Resistance llegará con más fuerza que nunca el próximo sábado 16 de Abril en el Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza) y, si nada lo impide, será la mayor prueba de estas características a nivel mundial. Los más de 50 equipos preinscritos a día de hoy, que acuden desde toda España, Portugal, Francia e Inglaterra se batirán en un circuito amplio, seguro y divertido.

El circuito abrirá sus puertas a primera hora de la mañana para poder disponer de tiempo para ajustar las motos, realizar los entrenamientos, las verificaciones técnicas y la prueba clasificatoria. La salida tendrá lugar a las 12:00 h y se hará tipo Le Mans. De esta manera, un piloto sujeta la moto en marcha mientras que su compañero de equipo debe correr desde el otro lado de la pista cuando el director de carrera da la señal con la bandera a cuadros. ¡El espectáculo está garantizado!

Una vez finalizada la prueba se procederá a la entrega de copas y regalos, desde la organización tenemos preparadas diversas sorpresas en la entrega de premios.