Compra su exclusiva entrada por 95 euros

KTM tendrá su «fan tribune» en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP

ktm fan tribune
KTM tendrá su «fan tribune» en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
Los aficionados de la marca austriaca podrán animar a los pilotos de MotoGP desde un lugar privilegiado al mismo precio que el resto de entradas, pero con interesantes ventajas. ¡Las plazas son limitadas!


Al igual que ya hizo este fin de semana pasado en el GP de España, disputado en el circuito de Jerez, KTM te ofrece al mismo precio de la entrada al GP de Cataluña -95 euros por entrada-, un asiento en la exclusiva KTM Fan Tribune para que disfrutes de una visión privilegiada de la carrera y además te regala un KTM Fan Package con obsequios, un parking reservado para la moto.

KTM Fan Package para el Gran Premio de Cataluña 2017

  • Entrada de 3 días en tribuna A (9, 10 y 11 de junio)
  • KTM FAN PACKAGE (camiseta + gorra + lanyard): El KTM Fan Package es exclusivo y contiene artículos que no se pueden comprar en ninguna tienda. Se entregará el domingo en el mismo circuito, con tallas según disponibilidad en el momento de la entrega.
  • Vuelta al circuito con tu propia moto el sábado por la tarde después de los entrenamientos
  • Parking reservado en la Zona F
  • Precio por persona: 95 euros

Reserva ya mismo tu asiento en la KTM Fan Tribune (las plazas están limitadas) y apoya a los pilotos del Red Bull KTM Factory Team para disfrutar de un Gran Premio de Cataluña de MotoGP más READY TO RACE que nunca. Además, entre todos los aficionados que compren el KTM FAN PACKAGE, KTM sortea 4 pases exclusivos de Paddock para el Gran Premio.

anuncio ktm fan tribune