Kenny Noyes ha fichado por el Racing Team by Queroseno, equipo con el que ya corrió de 2001 a 2003 en el CEV en SSP y Fórmula Extrem, para disputar el Mundial de Moto2.

Kenny Noyes ficha por BQR

Kenny Noyes
Noyes, Moto2, Qatar MotoGP 2010
Fórmula Moto
Fórmula Moto


250

Kenny debutó en el Campeonato del Mundo de Velocidad el año pasado en esta misma cilindrada y consiguió dos séptimas posiciones en Jerez y Assen como mejores resultados. En el Gran Premio de Francia logró además la pole position en su fin de semana más completo de toda la temporada. Finalizó el Mundial en vigésimo segundo lugar con 22 puntos.

Con este nuevo fichaje, BQR contará con tres pilotos en Moto2: Tito Rabat, Yonny Hernández y el recién incorporado Kenny Noyes. Los dos primeros correrán bajo los colores de Blusens-STX y el norteamericano bajo los de Avintia-STX.

Kenny Noyes: –Estoy súper ilusionado de volver a correr con BQR, el equipo con el que empecé a competir en velocidad. El proyecto es muy sólido, con el apoyo técnico de FTR y el de dos empresas  americanas, Fogi Racing y GPTech, que han hecho posible que pueda disputar este próximo Campeonato del Mundo. Tengo la suerte de tener otra oportunidad en el Mundial en un año muy complicado para todos los equipos y quiero dar las gracias a Raúl Romero y a todas las personas que han apostado por mí… Ahora toca aprovecharla al máximo e intentar estar siempre en el grupo de delante. Con la experiencia del año pasado y una de las motos más rápidas y equilibradas del Campeonato, esta temporada seremos más competitivos y más constantes.-