Jorge Lorenzo sorprende a todos con sus tiempos al volante de un Fórmula 1

lorenzoformula1
Jorge Lorenzo sorprende a todos con sus tiempos al volante de un Fórmula 1
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto de Moto GP ha estado rodando con el monoplaza en el Circuito de Silverstone, en donde ha conseguido unos tiempos muy competitivos.


Lo cierto es que los tiempos conseguidos por el tres veces campeón del mundo de Moto GP a los mandos del vehículo de Mercedes han sido realmente sorprendentes para bien, y es que parece que a Lorenzo se le da bien el circuito sea cual sea su ‘montura’

Lorenzo pasó tres jornadas en las que se puso a los mandos de un FP2 en el trazado de Snetertton -primer día-, trabajó con el mismo simulador en el que se entrenan los pilotos de la escudería Mercedes AMG, Hamilton y Rosberg -segundo día-, y rodó en Silverstone con un Mercedes F1 W05 -tercer día-, el mismo coche con el que Hamilton se proclamó vencedor del Mundial de Fórmula 1 en 2014. Este monoplaza posee un motor híbrido con casi 900 CV de potencia.

Por su parte, Lorenzo ha declarado que esta experiencia ha sido «un sueño hecho realidad, gracias a Mercedes y Monster por hacerlo posible. Los últimos días han sido muy especiales, he tenido la oportunidad de trabajar con algunos de los mejores ingenieros de este deporte. He sentido qué es conducir un Fórmula 1. Estoy muy satisfecho con el tiempo por vuelta en la última tanda, por lo que han dicho los ingenieros, mis tiempos fueron realmente competitivos. El coche es muy suave, esperaba algo más complicado, pero todo ha sido increíble».