El flamante Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo, ha posado para la tercera edición del calendario solidario de Ànima Fundación.

Jorge Lorenzo solidario

Jorge Lorenzo3
Jorge Lorenzo solidario
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Jorge_Lorenzo

El piloto mallorquín participó en la sesión de fotos para este calendario de carácter benéfico junto a un niño del centro de acogida de Sant Josep de la Muntanya (Barcelona). Aprovechó la inauguración de las ludotecas de la casa de acogida que llevan su mismo nombre para colaborar también en esta iniciativa solidaria que se ha convertido ya en un clásico.

La fotografía del calendario 2011 simula el viaje al espacio de Pol junto a Jorge, a quien le encanta vestirse de astronauta en los circuitos por lo menos una vez al año -curiosamente en ambas ocasiones ha conseguido el triunfo en Portugal-. Ambos vuelan en el aire vestidos para viajar al espacio. El disfraz que utiliza Jorge Lorenzo en la fotografía fue aprovechado ‘a posteriori’ en la celebración en Laguna Seca. La sesión se llevó a cabo el pasado 29 de junio en los jardines del centro de acogida en el barrio de Gracia en Barcelona. El equipo creativo de Ànima Fundación realizó una espectacular tarea que se verá plasmada en el calendario, el próximo mes de diciembre.

Este calendario solidario es una iniciativa de Ànima Fundación (www.animafp.org) que también ha contado con la colaboración de personajes conocidos como Leo Messi, Estopa, Anne Igartiburu, Vicente del Bosque y Alejandro Sanz, entre otros.

Jorge_Lorenzo1