El Campeón del Mundo de MotoGP no va a desaprovechar la oportunidad de llevar el número 1 en el carenado de su M1 esta temporada. Aquí tienes su diseño.

Jorge Lorenzo presenta su nº1

lorenzo 1
Jorge Lorenzo presenta su nº1
Fórmula Moto
Fórmula Moto


lorenzo_1

El mallorquín ha confirmado en Malasia que así será su dorsal de nº 1, que incorpora dentro del mismo las iniciales JL. Será la primera vez que un piloto Yamaha de MotoGP vista el 1 desde que lo hiciese por última vez el norteamericano Wayne Rainey tras su triple corona en 1993. El primer momento para ver al español en acción será hoy martes día 1 en el circuito de Sepang, durante los primeros entrenamientos de pretemporada.

Jorge Lorenzo: –Estoy muy orgulloso porque hay que trabajar muy duro para tener esta oportunidad. He sido afortunado porque además en el diseño hemos podido incorporar mis iniciales, algo que no se puede hacer siempre. Espero que les guste a mis fans, aunque también les digo que no olvidaré el 99, que seguirá formando parte de mi corazón y se podrá ver tanto en el mono como en la gorra. Ha sido una elección muy complicada, pero era una ocasión única.-

lorenzo_2