Durante 80 minutos, los médicos del Hospital de Knox (Victoria, Australia) han reconstruido con éxito los dedos anular y corazón de la mano izquierda de Jorge Lorenzo con éxito.

Jorge Lorenzo operado con éxito

Jorge Lorenzo 2
Jorge Lorenzo operado con éxito
Formulamoto
Formulamoto


Jorge_Lorenzo

La caída sufrida durante el warm-up del GP de Australia por Jorge Lorenzo le obligará a perderse el GP de Malasia y será duda para Cheste. Jorge se encuentra ahora en Barcelona donde preparará su posible regreso al GP de la Comunitat Valenciana.

Jorge Lorenzo:

Casey ha tenido una temporada increíble, con muy pocos errores. Ha estado muy fuerte y consistente por lo que ha sido muy difícil batirlo. Le felicito, ha sido el mejor este año y merece su segundo título, un gran logro ya que lo ha conseguido con dos marcas distintas. Me gustaría haber luchado contra él hasta el final, hasta Valencia, pero el accidente del domingo lo ha impedido. Estoy muy orgulloso de mi equipo por su gran trabajo. Gracias a ellos quedaré segundo en el Campeonato. Ahora sólo pensamos en el año que viene para vencer de nuevo. Tras el accidente, me temía que no iba a volver a tener sensibilidad en mi dedo. Pero he recibido un trato excelente y me han garantizado que todo volverá a la normalidad. Y eso me da mucha confianza. Tengo muchas ganas de subirme a mi M1 de nuevo-.