Jorge Lorenzo estrena su blog con ‘Nada es imposible’

Lorenzoweb2
Jorge Lorenzo estrena su blog con ‘Nada es imposible’
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Lorenzoweb

Jorge Lorenzo ha estrenado blog en un momento muy dulce, saboreando aún el éxito obtenido en el Gran Premio de Qatar, donde consiguió subirse al segundo cajón del podium tras llegar al circuito de Losail con más dudas que esperanzas. Quienes quieran seguir las impresiones del actual Campeón del Mundo lo podrán hacer cada semana a través de su cuenta oficial de Facebook. La primera entrada se titula -Nada es imposible-. Jorge Lorenzo en estado puro:

NADA ES IMPOSIBLE

Es el primer blog que escribo esta temporada (y que podréis seguir los lunes en mi página de Facebook Jorge Lorenzo Official Fan Page) y la verdad es que no esperaba hacerlo con tan buen humor. La pretemporada ha sido complicada, pero al final todo el trabajo realizado ha valido la pena, ha servido para recoger los frutos. Ha sido solo una carrera, pero era muy importante para Yamaha y para mí el demostrarnos que podemos, que nada es imposible.

En los entrenamientos libres fui de menos a más, notando que cada vez estábamos más cerca de los rivales. Y en los oficiales y en el warm-up terminé de convencerme de que podía. El equipo me dio calma, me dijo que pilotase como sabía y que seguro que poco a poco me iría sintiendo mejor. «Tienes que creértelo», me comentó uno de mis mecánicos después del warm-up. Y así fue cómo apreté los dientes.

En la salida pude colocarme tercero detrás de Stoner y Pedrosa, en una salida en la que me coloqué en el exterior para situarme por fuera en la curva. Me sirvió para no perder tiempo con las Honda e intentar ponerme delante, pero aún así pronto me pasaron y me recoloqué en la tercera posición sin dejar que nadie más se me pegase. Intenté coger mi ritmo, lo que evitó que perdiese más de dos segundos con la cabeza y esperase la oportunidad. Y de repente me vi enganchado a Pedrosa.

La verdad es que en la parte final me sentí muy bien y no vi imposible coger a Casey, pero a tres vueltas del final tuve un susto que casi me cuesta la carrera, irme a casa con cero puntos. Por esto que la segunda plaza de ayer sabe a gloria, es casi mejor que muchas victorias. Lo celebré eufórico, fue una sensación muy especial y mirad que yo el año pasado celebré 16 podios y nueve triunfos.

Quiero dar las gracias a todo mi equipo, que ha sido muy paciente conmigo en unos momentos en que ha habido nervios, dudas. Quiero dar las gracias a mi Club de Fans, que no ha bajado los brazos y he visto sus muestras de apoyo en todo momento. Y por último quiero dedicar la victoria al pueblo de Japón, al que me siento muy vinculado y que sé que no está viviendo un buen momento. Entre todos lo superarán, porque, como dije al inicio, nada es imposible.

Un abrazo a todos, volvemos después de Jerez, la pista más mágica que existe en el mundo. Ahora a descansar un poquito en casa, que 10 días en Qatar logran que eches de menos tu tierra.