Jorge Lorenzo será hoy uno de los actores que aparecerán en la serie más exitosa de la televisión en España, Águila Roja (TVE), a partir de las 22.15 horas.

Jorge aparece hoy en ‘Águila Roja’

Lorenzo 1
Jorge aparece hoy en ‘Águila Roja’
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Jorge Lorenzo en Águila Roja

 

El piloto del equipo Fiat Yamaha participó en el rodaje a finales de 2009 de cara a la segunda temporada de la serie ambientada en la edad media. Jorge disfrutó con el papel de Francisco Pulido, más conocido como ‘La Leyenda’, el campeón de la Villa en carreras de burros. En el capítulo de hoy será el gran rival de Satur (Javier Gutiérrez), uno de los protagonistas de la serie.

Esta iniciativa surgió de la visita de Francis Lorenzo a Laguna Seca el verano pasado. Francis y Jorge se entrevistaron en el ‘sacacorchos’ y el actor -el malo de la serie- le propuso salir en ‘Águila Roja’. El subcampeón del mundo de MotoGP no lo dudó.

Con una media que ronda los cinco millones de espectadores, ‘Águila Roja’ es la serie de televisión más vista en España en el último lustro. Jorge, por su parte, no podrá ver en directo la emisión de la serie, pues a esa hora (la medianoche en Qatar) estará rodando en el circuito de Losail, en los últimos entrenamientos antes del inicio del Campeonato del Mundo. Será la primera vez que Jorge se suba a su Yamaha M1 después de la lesión que se produjo en la mano derecha (fractura del primer metacarpio) el 11 de febrero.

En las imágenes aparece con Javier Gutiérrez (Satur), su rival en la carrera de burros, y con David Janer (Águila Roja) e Inma Cuesta (Margarita).