El piloto español, que sigue ingresado en el Hospital Vall d´Hebron, sigue evolucionando en su estado de salud y ha manifestado estar muy agradecido por las muestras de cariño de todos sus compañeros en la última carrera de Superbikes celebrada en Assen.

Joan Lascorz agradece las muestras de apoyo del mundo de las motos

Image 1a 4
Joan Lascorz agradece las muestras de apoyo del mundo de las motos
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Image_1a_4

Joan Lascorz sigue con su evolución tras la fuerte caída sufrida en Imola y de la que aún no se sabe las consecuencias reales. Gracias a esta mejoría de su estado físico, en especial del sistema respiratorio, ha sido trasladado desde la Unidad de Cuidados Intensivos a la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Universitario Vall d’Hebron. El piloto catalán se encuentra plenamente consciente, se le ha retirado la respiración artificial y habla sin problemas.

Está previsto que  si Joan evoluciona favorablemente se le traslade durante los próximos días al Instituto Guttmann para empezar rápidamente el proceso de recuperación.

Joan, su familia y el equipo quieren volver a agradecer todo el soporte y cariño que están recibiendo y sobre todo reconocer la gran labor y trabajo que están realizando los muchísimos doctores, enfermeras y personal sanitario que están trabajando en su recuperación.

Quiere agradecer especialmente también las muestras de apoyo que se vieron en el circuito de Assen donde todos los pilotos desearon fuerza a Joan Lascorz y también la dedicación de las dos victorias que consiguieron Rea y Guintoli.