La joven promesa del trial participará con OSSA en las competiciones mundiales y nacionales de las próximas dos temporadas. Su moto de competición se presentará el próximo mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán.

Jeroni Fajardo ficha con OSSA

fajardo
Jeroni Fajardo ficha con OSSA
Fórmula Moto
Fórmula Moto


fajardo

Jeroni Fajardo será el piloto de OSSA en las competiciones nacionales e internacionales de la próxima dos temporadas. La joven promesa del trial ha firmado por dos años con la marca de Girona para pilotar su nueva TR 280i bajo la dirección de Marc Colomer, Team Manager del equipo de OSSA.

Tanto el piloto como OSSA se muestran muy ilusionados por el regreso de la marca al mundo de la competición. OSSA participará en todas las pruebas del mundial Indoor y Outdoor, en el Trial de las Naciones y en las competiciones nacionales. Su objetivo es conseguir el nivel que OSSA alcanzó en sus mejores años en la década de los 60 y 70.

Jeroni Fajardo, que actualmente tiene 25 años, participó en su primera prueba del Mundial Outdoor con 16 años. En el 2010, Fajardo ha conseguido el quinto puesto en la clasificación del Campeonato del Mundo Indoor. En la temporada anterior alcanzó la segunda posición en el Campeonato de España de trial Outdoor, la tercera en la modalidad de Indoor y el cuarto lugar en el Campeonato del Mundo de Outdoor.

El piloto catalán competirá con  la nueva TR 280i desarrollada por el equipo de ingenieros y técnicos de OSSA. La moto de competición se presentará el próximo mes de noviembre en el Salón EICMA de Milán. Además de su peso, la nueva moto de OSSA incorpora numerosas novedades técnicas como la redistribución de pesos o su revolucionario sistema de alimentación por inyección del motor de dos tiempos.