El CEV estrena circuito, Motorland Aragón, que será la sede de la prueba del Campeonato del Mundo de Moto GP el próximo 19 de septiembre.

Javier Forés a por una nueva victoria en Motorland Aragón

javier fores
Javier Forés a por una nueva victoria en Motorland Aragón
Fórmula Moto
Fórmula Moto


javier fores

El CEV estrenará este circuito a nivel Nacional y los pilotos del Team Motorrad son máximos candidatos para ofrecer espectáculo y triunfos en el estreno de la gran ciudad del motor en Aragón.

El intenso calor que se pronostica para esta semana, de más de 35º, y pista con temperatura de más de 50º, junto a sus inmediatos perseguidores, serán los enemigos más directos para los pilotos BMW del equipo madrileño.

Los entrenos realizados la semana pasada en Motorland, dejaron buenas sensaciones tanto de moto como piloto, ya que se consiguieron mejoras importantes en motor y parte ciclo, que llevaron a Forés a conseguir el récord de pista en la categoría de 1000 cc en este circuito aragonés.

El de Llombai se encuentra muy motivado de cara a la próxima carrera, ya que podrá distanciarse aún más en el liderato con su BMW S1000 RR en la categoría de Stock Extreme.

Enrique Rocamora irá a por el podio, ya que necesita los máximos puntos posibles para poder compensar su casilla en blanco de la pasada carrera, en la que tuvo que abandonar por problemas mecánicos. El ilicitano ya se aupó en el segundo cajón del podio de la primera carrera de Montmeló y actualmente es 4º de la general.

Alberto López también quiere llevar su dorsal 43 al estreno del podio en Motorland, en la pasada carrera de Jerez estuvo a punto de conseguirlo y no quiere volver a quedarse con la miel en los labios de nuevo. El cántabro saldrá a por todas con su BMW para poder conseguir su primer podio en el CEV.

La carrera del domingo 11 de julio será a las 14.00h y podreis seguirla en directo desde la web del equipo Motorrad Competición.