El piloto valenciano del equipo Motorrad Competición ha sido el único en subirse a lo más alto del podio en todas y cada una de las carreras del CEV en la categoría Stock Extreme disputadas en 2010.

Javi Forés, dueño y señor del CEV Stock Extreme

Javi Forés, dueño y señor del CEV Stock Extreme
Fórmula Moto
Fórmula Moto


No es extraño que el nombre de Javi Forés esté en todas las quinielas como probable sustituto de Rubén Xaus en el equipo oficial BMW para el Mundial SBK 2010, con victorias indiscutibles en Albacete, Montmeló, Jerez y Motorland-Aragón. En este video te mostramos las declaraciones al final de la carrera del piloto de Motorrad Competición con el que colabora Fórmula Moto.

Sin embargo, no hay que obviar el gran papel de Ayrton Badovini con la marca alemana en la Superstock FIM Cup 1000, ya que el italiano ha vencido también en todas las carreras disputadas en 2010 de esta categoría. Por el momento, parece que el equipo oficial mantendrá a Troy Corser para 2011 dada su brillante temporada. Ahora queda conocer quién será su compañero de escuadra. Nosotros apostamos por Javi, por supuesto, y esperemos que BMW Motorrad España también.