Ivan Lookin se une a la estructura del Team Motorrad

2012 11 05 IMG 2012 11 05 100115 lookin
Ivan Lookin se une a la estructura del Team Motorrad
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El equipo madrileño contará con dos unidades de Ariane2 en la pista valenciana. Lookin será el segundo piloto ruso que participe en la categoría Moto2 del Campeonato de España de Velocidad.


La última carrera del Campeonato de España se celebrará el fin de semana siguiente al cierre del Campeonato del Mundo en el circuito de Valencia. El próximo 18 de Noviembre terminará la temporada 2012 del Campeonato de España de Velocidad en dónde el constructor español Arianetech puede proclamarse campeón por marcas de la categoría de Moto2 de la mano de Román Ramos y Team Motorrad, manteniendo las opciones al titulo nacional inclusive. Para el apoyo en carrera Motorrad contará con Ivan Lookin, campeón de Superstock 600 de Rusia y participante en el CEV Buckler durante la temporada 2012 de la Ninja Cup, campeonato que ha realizado completo con el fin de adaptarse a los motores de 600cc y conocer los circuitos del CEV.

Ivan cumple 22 años antes de la carrera de Valencia y podrá convertirse en el primer piloto ruso que puntúe en la categoría de Moto2 en el CEV. Nacido en San Petesburgo, los comienzos de Ivan en el mundo del motor fueron sobre 4 ruedas, consiguiendo numerosos campeonatos y triunfos en karting, su paso a las dos ruedas comenzó en Rusia dónde poco a poco se ha convertido en uno de los referentes nacionales con proyección internacional.

Ivan Lookin #88 Ariane2 Moto2: «Estoy muy contento de participar esta carrera con el equipo Motorrad y Ariane. El CEV es el campeonato nacional más importante con un gran nivel y proyección internacional, por lo que para mí será un gran paso en mi carrera. Los test en Valencia han sido muy buenos y nos ha servido para realizar una primera toma de contacto con la moto y el equipo con los cuales me siento muy bien. Queremos ir de menos a más y en Valencia empezaremos con la progresión en la categoría de Moto2.»