Iván Cervantes se hace con la Basella Race

salida
Iván Cervantes se hace con la Basella Race
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto Iván Cervantes, que ha vuelto recientemente a la marca KTM, fue la gran estrella de la cuarta edición de la Bassella Race 1. El piloto catalán se mostró muy fuerte y repitió victoria por delante de Kvarnström y Thain. Motorland Aragón ya se prepara para recibir la próxima carrera de este Super Enduro Challenge.


Cervantes fue uno de los grandes protagonistas de esta cuarta edición de Bassella Race 1, demostrando estar en muy buena forma con la nueva KTM con la que competirá esta temporada 2013 y con la que ya dio pistas de lo que puede hacer a lo largo de esta temporada en la que vuelve a la que fue su ‘casa’.

podium xtrem

La carrera estuvo marcada por una gran lucha entre Robert Kvanström (Beta), ganador de la última edición, y el español Iván Cervantes. El piloto de Gas Gas, Rodrig Thain fue tercero en esta historia, y todo por una salida bastante mala, pero poco a poco fue remontando aunque no le dio para llegar a luchas por la carrera.

En la categoría Senior, merecidísima victoria para Nani Roma (KTM), aunque muy cerca ha tenido a Ramon Falguera (Sherco) y a Edgar Baró (Suzuki). También hay que resaltar la actuación de Josep Garcia (Husqvarna), joven promesa del off road, que tras despuntar en pasadas ediciones como Infantil este año se subió ya al primer cajón del pódium Junior.

MOTORLAND ACOGERÁ LA SEGUNDA PRUEBA

Los días 23 y 24 de marzo MotorLand se paralizará para recibir a los participantes de la X-Race ya que el recorrido preparado para la cita, al igual que el año pasado, recorrerá gran parte del complejo. En un tramo de unos 30 kilómetros preparado para todos los niveles de pilotaje, se combinarán diferentes vías para que tanto los profesionales como los amateur puedan disfrutar del evento.

imagen 428 1 big

Habrá trialeras, zonas de tierra y asfalto combinadas con tramos rápidos y otros más técnicos. En un tramo perfectamente marcado y con varios caminos posibles beneficiará a los más valientes y penalizará en el tiempo a los menos arriesgados. Además, el tramo pasará por varios de los circuitos del complejo incluyendo el circuito de velocidad. Habrá varias categorías en las que se podrá participar y estará abierta a todos los participantes.

Los precios son de 95 euros para categorías élite, sénior, junior, amigos y féminas, 45 euros para categoría Classic y 50 euros para categoría afición. Estos precios se mantendrán hasta el día 13 de marzo ya que a partir de ese momento el precio subirá un 10%. En lo que respecta a las licencias, para la MotorLand X-Race serán válidas las licencias regionales de Navarra, País Vasco, La Rioja, Castilla León, Asturias, Cantabria, Valencia, Cataluña y Aragón.