Ismael Bonilla ha realizado una jornada de pruebas en el circuito de Jerez sobre una de las últimas novedades españolas para la categoría Moto2, la BottPower obra de David Sánchez.

Ismael Bonilla prueba la Moto2 BottPower en Jerez

Ismael Bonilla prueba la Moto2 BottPower en Jerez
Fórmula Moto
Fórmula Moto


La primera temporada de Moto2 ha finalizado este mes de noviembre, tanto en el Mundial de Velocidad como en el CEV. Como es lógico, el abanico de opciones disponibles va aumentándose progresivamente y las alternativas españolas cobran cada vez mayor relevancia. Una de las últimas en aparecer ha sido la BottPower, una realización de David Sánchez, reconocido técnico en el paddock del CEV, además de traductor de libros de gran interés como -Motocicletas: comportamiento dinámico y diseño de chasis, el arte y la ciencia-, de Tony Foale.

Durante la jornada de pruebas post-CEV de ayer lunes en el circuito de Jerez, nuestro habitual colaborador especialista en motos deportivas, Ismael Bonilla, ha probado este modelo del que ha obtenido muy gratas sensaciones. En el mismo sentido se ha referido a ella Anthony West, el piloto mundialista que este año ha disputado la temporada sobre la alemana MZ de Martin Wimmer y Ralf Waldmann. En este video puedes disfrutar de las imágenes on-board grabadas por Ismael Bonilla y encontrarás la prueba en el próximo número de Fórmula MOTO a la venta el 15 de diciembre.