El piloto y colaborador de Fórmula MOTO vuelve a los circuitos tras unos meses duros en los que las lesiones en ambos hombros le han tenido alejado de los circuitos. Ismael, regresó este fin de semana y lo hizo en el circuito Albacete donde pudo montar en la nueva Kawasaki ZX-10R con la que retomará su participación en el CEV.

Ismael Bonilla ilusiona en su reaparición

Ismael Bonilla ilusiona en su reaparición
Fórmula Moto
Fórmula Moto


KAWASAKIEMS Competición y sobre todo Ismael Bonilla, están encantados con la idea de volver en septiembre al Campeonato de España de Velocidad y hacerlo tras unos meses de parón obligatorio motivados por la lesión de los dos hombros de Ismael, de los cuales tuvo que ser operado en el mes de mayo.

El piloto madrileño, que poco a poco va recuperando su mejor nivel físico, volverá a la categoría Stock Extreme montado en una Kawasaki ZX-10R, que sustituye a la anterior moto del equipo EMS Competición, la BMW S 1000 RR, y lo hará en la cuarta prueba del CEV que se disputará en el circuito de Albacete, el 11 de septiembre. Tras estos primeros entrenamientos, también en el circuito manchego, Ismael se mostró satisfecho con el rendimiento de su nueva moto: «La Kawasaki es una moto sumamente competitiva, y creo que seremos más rápidos que antes. Pero tenemos que trabajar duro sobre la moto, tanto los técnicos como yo mismo».Ismael Bonilla también comentó su estado físico y se mostró muy contento por esta vuelta a lo que verdaderamente le gusta: la competición. «He de ponerme al cien por cien físicamente. Los hombros me duelen bastante, pero por fin es soportable y no me impide pilotar. Tengo que seguir un duro programa de entrenamiento para estar lo mejor posible a mediados de septiembre, cuando retomemos el CEV».

Habrá que esperar hasta septiembre para verle compitiendo en una prueba oficial. Hasta entonces, Ismael seguirá su recuperación física y espera poder lograr un buen resultado en su vuelta al Campeonato. Desde formulamoto.es le deseamos mucha suerte y esperamos que el ansiado regreso sea todo un éxito. ¡¡¡Ánimo, Isma!!!