Ismael Bonilla ha vencido la primera prueba del Castellano-Manchego de Velocidad en la categoría Extreme, pero ha decidido dejar las carreras, de momento, debido a sus lesiones.

Ismael Bonilla gana… y deja las carreras

Ismael Bonilla1 1
Ismael Bonilla gana… y deja las carreras
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Ismael_Bonilla

Nuestro colaborador especializado en motos deportivas, Ismael Bonilla, tenia previsto afrontar la temporada 2011 con ilusiones renovadas y ambiciosos planes, como la participación en el CEV en la categoría Stock Extreme tras 13 años de ausencia y con el objetivo de mostrar a todos los lectores de Fórmula MOTO cómo es esta competición desde dentro. Pero la disputa de la primera prueba del año en el Circuito de Albacete le ha revelado la profundidad de sus lesiones.

Aunque Isma ganó esta cita, ha concluido que su estado físico no es el idóneo para adentrarse en estas aventuras, por lo que los deja aparcados a la espera de su evolución. Pincha aquí y tendrás sus comentarios en primera persona. Y desde formulamoto.es y Fórmula MOTO no vamos a dejar de apoyar a Ismael en todos sus proyectos, por tratarse de un profesional, y de una persona, absolutamente excepcional.