Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en Indianápolis tras ser despedido del Team Laglisse

vinales 2
Isaac Viñales sustituirá a Ana Carrasco en Indianápolis tras ser despedido del Team Laglisse
Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El piloto de Llansá, que fue despedido del Team Laglisse hace unos días, ha sido el elegido para ocupar la plaza vacante en el RBA Racing tras la lesión de Ana Carrasco.


Viñales, que actualmente ocupaba el octavo lugar en la clasificación general del Campeonato del Mundo de Moto3, disputará el próximo Gran Premio de Indianápolis a los mandos de la KTM. Isaac afronta este nuevo reto con mucha ilusión tras causar baja en el Team Laglisse, con el objetivo de lograr una rápida adaptación que le permita ser competitivo y lograr unos resultados positivos.

De esta manera, Viñales se asegura continuar en la categoría de Moto3 durante la cita americana, dejando la participación en el Gran Premio de la República Checa a expensas de la recuperación de Ana Carrasco.

Isaac, fuera de Husqvarna tras dos años

El piloto español, fue despedido del equipo Laglisse Team Husqvarna Factory, tras dos años al servicio de la estructura. Según el propio equipo, «se habían marcado unos objetivos que no se han consrguido, por lo que es mejor dar un impulso nuevo para las nueve carreras que restan de Mundial«. Ese impulso se llama Lorenzo Dalla Porta, un prometedor piloto de la Academia Laglisse, que viene haciendo un buen trabajo en el Campeonato CEV. El italiano, se subirá a su Husqvarna en el próximo GP de Indianápolis, que se celebra el próximo 9 de agosto.