La Moto2 desarrollada por la ingeniería navarra Inmotec desembarcará en el circuito gaditano con un gran número de mejoras respecto a la última carrera disputada en Albacete.

Inerzia Inmotec Team llega a Jerez con nuevo material

Inmotec 1
Inerzia Inmotec Team llega a Jerez con nuevo material
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Inmotec

Basándose en las sensaciones de los pilotos y también en la información recogida por la telemetría en los entrenamientos y carreras disputadas, los ingenieros de Inmotec han desarrollado nuevas soluciones para aligerar el conjunto y a la vez ganar aplomo en el tren trasero. Gracias a ese esfuerzo, Iván Silva y Hugo Martínez dispondrán de nuevo material para este fin de semana.

Centrándose en el ámbito meramente deportivo, hay que recordar que el Circuito de Jerez es uno de los escenarios que mejores recuerdos trae a los integrantes del Inerzia Inmotec Team, ya que en las dos visitas del 2009 Iván Silva logró la victoria tras dos remontadas memorables en la categoría de Extreme.

Tanto el equipo como los pilotos tienen claro que el objetivo es mejorar la clasificación de Albacete.

El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, mientras que el sábado será el momento para los cronometrados. La carrera, prevista a un total de 17 vueltas, se disputará el domingo a las 10:45 y será emitida en diferido por TVE.

Óskar Gorría (Team Manager): -Llegamos a Jerez con mucha ilusión y muchas ganas de probar en pista todo el trabajo que hemos estado realizando durante el último mes. Han sido unas semanas muy intensas, pero estoy seguro que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Cómo es lógico intentaremos dar un nuevo paso adelante y continuar recortando la ventaja con respecto al resto de motos, que empezaron su evolución hace más de un año, lo cual nos motiva más aún. Estoy convencido que tanto Iván como Hugo van a sentirse más cómodos con la moto gracias a las nuevas piezas y al cambio de geometría y cumplirán los objetivos marcados.-

Inmotec2