III Cena de gala del Club de Fans de Jorge Lorenzo

Jorge Lorenzo 1
III Cena de gala del Club de Fans de Jorge Lorenzo
Más de 250 espartanos, algunos de los cuales procedían incluso desde lugares tan lejanos como Japón,  celebraron y compartieron con Jorge Lorenzo una nueva temporada al máximo nivel en MotoGP.


La cena que ha reunido al Club de Fans de Jorge Lorenzo tuvo lugar en el Restaurante Mas Corts, dirigido por la familia de su amigo, Ricard Cardús. A su llegada, el piloto mallorquín se encontró aguardándole en la entrada al 99/ángel-demonio, quienes le dieron la bienvenida delante de todos los asistentes.

La presentadora de la Gala fue Gemma Martos, periodista de Radio Barcelona (Cadena SER) que ya acompañó a los fans de Jorge Lorenzo en la celebración del Campeonato del Mundo de 2010 en el Hotel Barceló Sans. Durante la gala se sortearon, entre otros regalos, los guantes, las botas y las deslizaderas que el piloto ha utilizado esta temporada, camisetas, chalecos, polos y gorras Yamaha, la pista Jorge Lorenzo de Hot Wheels y ejemplares de su última biografía. También hubo gorras exclusivas y camisetas de su patrocinador personal Rockstar.
 
El multitudinario recibimiento de sus fans, los vídeos proyectados y el caluroso apoyo que le brindaron, emocionaron al piloto, quien haciendo gala, como ya es habitual, de su complicidad con sus seguidores, participó en la cena y posterior fiesta que tuvo lugar para despedir esta temporada. Esperemos que el año que viene celebren ¡un nuevo título mundial!