El pasado fin de semana se celebró la II Gala del Club de Fans de Jorge Lorenzo. El Campeón del Mundo de MotoGP no pudo reprimir las lágrimas.

II Gala del Club de Fans de Jorge Lorenzo

Lorenzo 6
II Gala del Club de Fans de Jorge Lorenzo
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Lorenzo

En el restaurante Mas Corts, propiedad de la familia de su mejor amigo, Ricard Cardús, tuvo lugar el encuentro de Jorge Lorenzo con su Club de Fans, presidido por Cecilia Requena. Si el año pasado el mallorquín se encontró a cinco pilotos aguardándole en la entrada, esta vez fueron Mario y Luigi, las dos estrellas de los videojuegos que han marcado el GAME OVER a la mejor temporada de su historia, quienes le dieron la bienvenida delante de todos los asistentes.

La presentadora Ainhoa Arbizu se encargó de dirigir la gala y al final de la misma se sortearon tres cascos X-Lite, uno de ellos el casco que ha llevado Jorge esta temporada, una espaldera Dainese, las camisetas conmemorativas por el título preparadas por Yamaha y las especiales de Valencia celebrando el récord de puntos en una temporada (383), un cartel del Twitter y un completo lote de productos Microsoft XBox 360. Además, Barracuda regaló una camiseta con el lema ‘Game Over’ a cada asistente.