Repsol ha alcanzado un acuerdo con Honda Racing Corporation (HRC) para seguir siendo el patrocinador principal del equipo oficial de la marca japonesa en MotoGP y continuar suministrando el combustible y los lubricantes para el Repsol Honda Team.

HRC y Repsol seguirán juntos en 2011

repsol hrc
HRC y Repsol seguirán juntos en 2011
Fórmula Moto
Fórmula Moto


repsol_hrc

El nuevo contrato, que tendrá una duración de dos años (2011 y 2012), consolida una de las asociaciones más sólidas y duraderas en el mundo de la alta competición, ya que se inició en 1995. Esta colaboración entre Repsol y HRC ha dado como resultado 8 Campeonatos Mundiales, 90 victorias y 252 podios en Grandes Premios, y ha convertido las motos del Repsol Honda Team en iconos reconocibles al instante por los aficionados al motor de todo el mundo.

Con Repsol de nuevo como socio de gran valor, la multinacional Honda encara la temporada 2011 con un sólido equipo y con las máximas aspiraciones a la consecución del título de MotoGP. Volviendo a sus orígenes, el Repsol Honda Team presentará para 2011 una potente escuadra integrada por tres de los mejores pilotos del mundo. Al español Dani Pedrosa y al italiano Andrea Dovizioso se suma el Campeón del Mundo de MotoGP 2007, el australiano Casey Stoner, con lo que se forma uno de los equipos favoritos al título en la categoría reina.

Durante los dos próximos años, Repsol continuará siendo el proveedor oficial del combustible y lubricantes de competición del Repsol Honda Team. El carburante específico que utiliza el equipo se desarrolla en el Centro de Tecnología de Repsol (CTR), situado en la localidad de Móstoles (Madrid). Repsol, que lleva más de 40 años en el mundo de la competición -un banco de pruebas inigualable para sus productos-, acumula una gran experiencia en el desarrollo y fabricación de combustibles y lubricantes para las principales competiciones de motor.