La marca del ala dorada ha puesto en marcha un sorteo en la web www.vamosdani.com con el que puedes ganar un pase de paddock doble para el GP a disputar en el circuito de Motorland-Aragón del 17 al 19 de este mes.

Honda te invita al GP de Aragón

vamosdani
Honda te invita al GP de Aragón
Formulamoto
Formulamoto


vamosdani

Honda quiere hacer realidad tu sueño de presenciar un GP del Mundial de Velocidad desde dentro y te invita a que vivas con ellos el nuevo GP de Aragón con el sorteo de un pase doble de paddock. Además, Honda te abre también las puertas del box de Dani Pedrosa durante este GP para que puedas conocer todos los detalles de primera mano.

Para participar, tan sólo debes inscribirte en el sorteo a través de la web de apoyo a Dani Pedrosa, www.vamosdani.com. Antes debes pasarte por tu Concesionario Oficial Honda más cercano y pedir el código de inscripción para poder introducirlo en la web.

Además de este pase doble de paddock, participarás también de forma automática en el sorteo de un fantástico casco Honda Vandal y de diez eslabones de la cadena de la moto de Dani Pedrosa, toda una pieza de coleccionistas.

Hay que realizar las inscripciones antes del 12 de septiembre y los nombres de los afortunados se conocerán el 13 de septiembre. ¡Suerte!