Michelin España ha realizado un emotivo homenaje en Madrid a Marc Coma y Laia Sanz, los vencedores del Dakar 2011 que han llevado a lo más alto del podio a los neumáticos franceses.

Homenaje de Michelin a Marc Coma y Laia Sanz

HOMENAJE COMA SANZ 0
Homenaje a Marc Coma y Laia Sanz en San Celoni (Madrid)
Fórmula Moto
Fórmula Moto


HOMENAJE COMA-SANZ_0

La prueba de motociclismo más dura del mundo, como tantas otras especialidades de dos ruedas, también habla español. Marc Coma y Laia Sanz han logrado un pleno para nuestro país en la última edición del Rally Dakar, ambos con mecánicas austriacas KTM equipadas con neumáticos Michelin. De ahí que la firma francesa haya rendido un homenaje a ambos demostrando la importancia de estos triunfos para la firma, siempre muy implicada en las competiciones off-road.

Toda la cúpula directiva de Michelin España, así como los máximos responsables de su departamento de competición, arroparon a Marc y Laia demostrando que la relación de la marca con sus pilotos se puede calificar de familiar. Sendas placas y regalos ofrecidos por Michelin a ambos fueron respondidos por los pilotos con una foto del podio dedicada por Laia y un libro con las imágenes más espectaculares de la prueba por parte de Marc hacia los dirigentes del grupo Michelin.

Un sinfín de vivencias relatadas por las dos estrellas catalanas nos acercaron a las vivencias de una prueba incomparable. Por ejemplo, Marc afirmaba que sólo era consciente de la belleza del paisaje cuando veía las imágenes por televisión, mientras que Laia no dejaba de sorprenderse de su magnífico resultado en el año de su debut.