HJC y Jorge Lorenzo juntos para 2013

lorenzo 9
HJC y Jorge Lorenzo juntos para 2013
Fórmula Moto
Fórmula Moto
HJC, marca nº 1 en la fabricación de cascos desde 1992, anuncia la incorporación del dos veces campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo. Además, Julito Simón también se une a la marca de cascos y lo llevará en el Mundial de Moto2.


HJC y Jorge Lorenzo han formalizado un acuerdo por el cual el piloto de Palma de Mallorca competirá en la máxima categoría del Mundial de Motociclismo durante la campaña del 2013. «Estamos muy orgulloso de firmar a Jorge Lorenzo para el año 2013 así como el resto de pilotos de las distintas categorías», destaca George Hong, Presidente de HJC América.

A sus 25 años, Jorge Lorenzo tiene en su haber cuatro títulos mundiales, dos en la categoría de 250 cc (años 2006 y 2007) y dos más en la categoría reina con el equipo Yamaha, una en 2010 y la más reciente de 2012.

Jorge Lorenzo competirá con el nuevo R-PHA 10 PLUS, el modelo más avanzado que jamás ha fabricado hasta la fecha HJC. Este tecnificado y deportivo casco, que suple al hasta ahora más vendido por HJC, ofrece un alto nivel de seguridad, confort de marcha y una ligereza fuera de lo común gracias a la Matriz Integrada Premium (PIM), esgrimiendo una peso de tan sólo 1.250 gramos.

Además, HJC también se complace en anunciar la llegada a la familia de la marca coreana a Julián Simón (Moto2), piloto que pasa a reforzar la escuadra con los ya conocidos Ben Spies (MotoGP) y Ricky Cardús (Moto2).