Héctor Barberá y su novia, condenados por una pelea

barbera 1
Héctor Barberá y su novia, condenados por una pelea
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Tras la polémica formada por una supuesta agresión física del piloto valenciano a su novia hoy se ha sabido que fue una pelea y en la que ambos salieron dañados. El juez estimó una pelea con agresiones mutuas, no un caso de violencia de género y ha condenado a ambos sujetos a una pena de cárcel de la que se librarán al no tener antecedentes penales.


Tras el revuelo levantado después de que ‘Reporteros Jerez’ publicase que Barberá y su pareja mantuvieron una fuerte discusión que acabó en la presunta agresión y con la chica en el hospital de Jerez, donde pasó toda la noche ingresada como consecuencia de las contusiones recibidas, se ha sabido que la noticia era cierta pero que la pelea había resultado con ambos con heridas físicas.

Tras la bomba mediática se ha celebrado un juicio rápido en el que el juez ha determinado que ambos fueron culpables por una agresión mutua que terminó con consecuencias físicas tanto en Barberá como en su propia novia. Aunque ninguno de los dos ha interpuesto ninguna denuncia, el juez ha condenado a Barberá a seis meses de cárcel y a su novia con cinco, conmutables por trabajos sociales dado que ninguno de los dos tiene ningún tipo de antecedente penal.

Raúl Romero, propietario de la escudería catalana en la que milita el valenciano, ha dicho estar «muy contento por la rapidez con la que ha actuado la Justicia y poder aclarar así una situación que nada tiene que ver con lo que se había dicho, porque no ha sido más que una pelea de pareja». Para Romero, «todo ha sido un mal sueño y ahora lo que tiene que hacer Héctor es recuperar la normalidad y pensar en la carrera que tendrá dentro de unos días en Francia».