Guy Martin se une a John McGuinness para correr el TT 2017 con Honda

guymartinhondatt
Guy Martin se une a John McGuinness para correr el TT 2017 con Honda
Fórmula Moto
Fórmula Moto
A sus 35 años, Martin se pondrá a los mandos de la nueva CBR 1000 RR Fireblade SP2 2017 con un objetivo muy claro: conseguir su ansiada primera victoria en la Isla de Man.


Honda Racing ya lo ha hecho oficial, Guy Martin se subirá a la nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade SP2 2017 para correr el TT 2017 con un único objetivo, conseguir la victoria que lleva persiguiendo desde el 2003.

A pesar de anunciar su retirada de las Road Races hace dos meses, Guy ha decidido volver al trazado de la Isla de Man después del parón tras el fuerte accidente en el Ulster GP 2015, dedicándose a otros retos, como récords de velocidad, carreras de bicis o su carrera como presentador de televisión.

Tras hacerse oficial su regreso al mundo de las road races, Guy Martin ha hablado para MCN sobre su decisión: «Todavía tenía algo de trabajo sin terminar en las motos. En realidad no puedes decir que sea un regreso porque nunca me he quedado fuera. El año pasado ya corrí con motos, ¡sólo que haciendo un poco de dirt track!»

guy martin honda tt 3

El piloto de Grimbsy asegura que va a correr «simplemente porque me gusta. Estaré ahí para hacer mi trabajo». Sin embargo, tiene claro cuál es su objetivo: «Está claro que deseo ganar, si no tuviese una mínima posibilidad de hacerlo no estaría ahí. Voy al TT a ganar, no para hacer acto de presencia y sumar números, pero todo tiene que estar en su sitio».

guy martin honda tt 2Para Martin comienza una nueva etapa en el plano profesional, centrado al 100% en el mundo de las carreras: «Siempre he visto las carreras como un hobby, pero he llegado a la conclusión de que lo he hecho bien a medias, pero si quiere hacerlo mejor tengo que dedicar mi vida a ello. Ahora es un trabajo».

Guy Martin debutará con su nueva Fireblade en nuestro país, en España, con un test privado programado para el mes de marzo en un circuito del sur. Su primera carrera llegará en mayo, con la North West 200, y también se ha confirmado su presencia en la Southern 100 y el Ulster GP, además del ya mencionado TT de la Isla de Man.