Gran Premio de Aragón de MotoGP: así podrás ir en bus a Motorland

motorlandbuses
Gran Premio de Aragón de MotoGP: así podrás ir en bus a Motorland
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La empresa HIFE dispondrá servicios especiales desde los principales puntos geográficos nacionales del 23 al 25 de septiembre. También estará operativo un servicio de autobús gratuito entre Alcañiz y MotorLand.


El próximo fin de semana del 23 al 25 de septiembre se celebra en Motorland Aragón el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP. Por eso, la empresa HIFE va a disponer de un servicio especial de autobuses con motivo del evento y reforzará sus líneas regulares y activará un plan especial para cubrir la demanda de viajeros que se desplazarán hasta Alcañiz (Teruel).

Los puntos de salida con destino a Motorland Aragón se harán desde Madrid, Barcelona, Valencia, y Zaragoza y estarán operativos tanto el viernes, el sábado como el domingo.

El trayecto desde Madrid hará escala en la T4 del Aeropuerto de Barajas de la capital para luego llegar a Zaragoza. Allí sus viajeros tendrán que enlazar con otro autobús que les llevará directamente a Motorland. El de Barcelona irá directamente al circuito pero haciendo paradas en la T1 del Aeropuerto de El Prat, Reus y Salou. Desde Valencia saldrá otra línea parando en Castellón, Vinarós y Tortosa. Por último, desde Zaragoza habrá un plan especial con servicios de alta frecuencia de salidas y retornos. Hife también tendrá otros servicios enlazando Zaragoza con Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Logroño y Vitoria.

buses gran premio aragon motogpAdemás de estas conexiones nacionales, Hife tendrá un servicio complementario conectando Alcañiz y Motorland con un servicio diurno y nocturno totalmente gratuito. El sábado y el domingo del evento habrá un servicio diurno entre la Ciudad Deportiva de Alcañiz (al lado de la plaza de toros) parando en la rotonda del Trillero (c/ Bartolomé Esteban), la zona de acampada oficial de Motorland y la rotonda del karting de Motorland, los mismos puntos de parada para los retornos. Este servicio estará funcionando desde las 7:00 hasta las 17:00 de los dos días, con salidas de una frecuencia entre 5 y 30 mintos, según la franja horaria.

Entre el viernes y el domingo también existirá un servicio nocturno. Las salidas serán cada 30 minutos con paradas en la plaza de Joaquín Costa, la rotonda del Trillero (c/ Bartolomé Esteban), el recinto ferial, la zona de acampada oficial MotorLand y Valmuel. Los horarios de actividad de los autobuses nocturnos serán: viernes, de 20:00h a 22:00h; sábado, de 0:00h a 2:00h, de 4:00h a 7:00h y de 19:00h a 22:00h, y domingo, de 0:00h a 2:00h y de 4:00h a 7:00h.

Para terminar, el sábado habrá dos rutas más de 16:00 a 19:00 entre Alcañiz y Valmuel y otro entre Alcañiz y La Estanca y el camping del recinto ferial (ambos sin pasar por el circuito).

Para más información, entra en www.hife.es.