La Gas Gas de Laia Sanz con 300 amigos

laia sanz 1
La Gas Gas de Laia Sanz con 300 amigos
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La Gas Gas EC 450 con la que Laia Sanz competirá en el Rally Dakar 2013 estará decorada con la foto de 300 fans de la campeona catalana.


El equipo Gas Gas Dakar Team, compuesto por Laia Sanz, Miguel Puertas y Marc Guash, está finalizando su preparación para el Dakar 2013. Los pilotos Gas Gas no estarán solos, sino que irán acompañados en todo momento por los seguidores y fans de la marca que han querido que su foto de perfil en Facebook apareciera en el carenado de la moto. 300 de los más de 11.600 seguidores de la página Facebook de Gas Gas se convertirán en los compañeros de viaje de Laia Sanz, Marc Guasch y Miguel Puertas. Juntos recorrerán los duros desiertos y pistas del rally más duro del mundo. Quedan 13 días para afrontar el reto.

LAIA SANZ

Este Dakar será tan o mas difícil que los anteriores. Ya tengo dos años de experiencia, pero nos encontrarremos con un recorrido totalmente diferente, nuevo, con mucha mas arena. Además tendremos que afrontar el reto de competir con una moto totalmente nueva”.