Sykes logra el doblete en Imola

Galería de fotos: GP de Italia de Superbikes

wsbkimola002
Galería de fotos: GP de Italia de Superbikes
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Como ya es habitual en formulamoto.es os dejamos las mejores imágenes del Mundial de Superbikes. En esta ocasió viajamos hasta Imola para revivir los mejores momentos de unas carreras que estuvieron protagonizadas por el doblete de Tom Sykes, nuevo líder de Mundial.


La séptima prueba del Mundial de Superbikes nos trajo un cambio de líder que pasa de las manjos de Guintoli a las del británico Tom Sykes. El piloto británico condujo a su Kawasaki a un nuevo doblete, esta vez en el circuito italiano, que le permite ser el piloto a batir en las próximas carreras.

En la Carrera 1, Sykes se impuso a las Aprilia de Davide Giugliano y Eugene Laverty, y además se aprovechó del abandono de Sylvain Guintoli, que llegaba a Ímola como líder, debido a un problema técnico en su Aprilia RSV4. El francés se repuso y en la Carrera 2 logró subirse al podio, aunque tuvo que ver cómo Jonathan Rea (Honda) y Sykes, a la postre vencedor, cruzaban antes que él la línea de meta.

En la clasificación del Mundial, el británico suma 235 puntos por 229 del francés Sylvain Guintoli, segundo y líder hasta ahora, y 190 del irlandés Eugene Laverty, tercero.

wsbk imola006wsbk imola014wsbk imola007wsbk imola001