Gala de Campeones 2010 de la RFME

gp valencia 600x242 1
Gala de Campeones 2010 de la RFME
La Real Federación de Motociclismo de España aprovechará su asamblea general ordinaria para organizar la Gala de Campeones 2010 y la entrega de distinciones al Mérito Motociclista.


Y esperemos que tengan un stock suficiente de medallas, diplomas, etc., porque la temporada 2010 ha sido absolutamente extraordinaria para el motociclismo deportivo español.Hoy sábado 18 de diciembre se celebrará en el Salón de Actos del Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Madrid, situado en la calle Almagro nº 42 de Madrid, la Asamblea General Ordinaria de la RFME. A continuación, y en el mismo marco, tendrá lugar, a partir de las 13.00 horas, la Gala de Campeones 2010 y la Entrega de distinciones al Mérito Motociclista.
 
Ya han confirmado su presencia algunos de los pilotos españoles que han triunfado en la temporada 2010 en todas las especialidades, como Marc Márquez, Toni Elías, Julián Simón, Iván Cervantes, Lorenzo Santolino, Carmelo Morales, Javier Forés y Maverick Viñales, entre otros.