Después de su primera incursión en el mundial de Moto2, el valenciano no ha querido perder la oportunidad de poder correr en su tierra gracias al apoyo de los patrocinadores, entre ellos Llinsual y de su equipo en el Campeonato de España, Motorrad Competicion.

Forés participará en el GP de Valencia con la AJR de Moto2

fores2
Forés participará en el GP de Valencia con la AJR de Moto2
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Forés

Después de su aceptación como Wild Card en el Mundial de Valencia el próximo 6 y 7 de Noviembre, Forés barajó varias opciones de moto para correr en la última prueba del campeonato. Después de los entrenamientos previos a la próxima carrera del Cev en Valencia que se celebrará después del Mundial, el de Llombai tuvo la ocasión de probar la AJR Moto2 de su equipo Motorrad. La decisión se tomó en el momento y se descartó finalmente la posibilidad de alquilar una moto del mundial, ya que el desarrollo y la evolución de la AJR e ir con su equipo español al 100% pesaba más.

Motorrad Competición se estrena en el Mundial de Velocidad, ya que es la única prueba que le faltaba al equipo madrileño por participar después de sus incursiones en el CEV, Superbikes, Supersport, 8H de Daytona y diferentes disciplinas como campeonatos nacionales e internacionales de Motocross y Quad.

Muchos han querido apoyar este proyecto, ya que el campeón de españa tendrá mucha repercusión en Valencia y sin duda el equipo luchará por hacer un buen papel en su primera incursión mundialista.

Las primeras promociones han empezado y Motopoliza sortea entradas para asistir al mundial: http://www.motopoliza.com/QuieroIrACheste/

Forés ya estuvo la s emana pasada en la presentación del cartel oficial del Gran Premio de la Comunitat Valenciana junto a todos los valencianos participantes en el mundial.