Las lesiones sufridas por Fonsi Nieto debido a lacaída en entrenamientos en Indianápolis han pasado a un segundo plano tras superar una parada respiratoria consecuencia de la operación.

Fonsi Nieto sufre una parada respiratoria

Fonsi Nieto
Fonsi Nieto sufre una parada respiratoria
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Fonsi_Nieto

El piloto madrileño sufrió fracturas en el astrágalo y calcáneo del pie izquierdo de las que fue operado el sábado en el Methodist Hospital de Indianápolis. Más tarde, un problema en el riego sanguíneo obligó a los doctores a aplicarle doble dosis tranquilizante, lo que provocó una reacción que desembocó en una parada respiratoria.

Fonsi se encontró en este estado durante 40 segundos y consiguió salir de este trance sin problemas gracias al trabajo de los miembros de la unidad de reanimación. Además, el domingo por la noche tuvo que volver a pasar por quirófano para una nueva operación sobre sus lesiones en el pie.

Este miércoles está prevista una nueva operación para cerrar sus cicatrices, aunque es posible que se retrase para que sea realizada por el doctor Ángel Villamor en Madrid a su regreso durante esta semana. Afortunadamente, el susto ya ha pasado.