El madrileño se encontraba entrenando

Fallece Jesús Barragán tras un accidente de motocross

fallece jesus barragan
Fallece Jesús Barragán tras un accidente de motocross
Fórmula Moto
Fórmula Moto
El piloto español de motocross, campeón regional de Madrid y entrenador de la misma disciplina, falleció este pasado fin de semana tras sufrir una fuerte caída mientras practicaba motocross en el circuito madrileño de San Martín de la Vega.


El mundo del motociclismo vuelve a sufrir un duro revés con la pérdida de Jesús Barragán, un piloto nacional que este fin de semana ha fallecido mientras disfrutaba de su gran pasión, el motocross.

Jesús Barragán se encontraba entrenando en San Martín de la Vega, Madrid, tras sufrir un fatídico aterrizaje de un salto, que le provocó serios traumatismos en el abdomen, un traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico. Las emergencias sanitarias llegaron cuando aún se encontraba con vida, pero resultó ser demasiado tarde para intentar salvar la vida del piloto madrileño.

Jesús Barragán, que fue campeón regional en Madrid en el año 2014, era un conocido piloto de motocross, hermano del mundialista Jonathan Barragán, hijo de Jesús Barragán y sobrino de Juanjo Barragán, todos ellos también conocidos pilotos de la misma disciplina.

Desde Fórmula Moto enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz.