Fallece Hugo Millán tras un accidente en MotorLand Aragón

fallece-hugo-millan
Fallece Hugo Millán tras un accidente en MotorLand Aragón
Nicolás Merino
Nicolás Merino
El joven piloto de 14 años, que disputaba la European Talent Cup en el trazado aragonés, sufría una caída en la curva cinco y era trasladado al centro médico, donde no ha podido superar las lesiones sufridas.

Otro día aciago para el motociclismo. Hugo Millán ha fallecido este domingo tras sufrir un accidente en la carrera de la European Talent Cup en el circuito de MotorLand Aragón, donde también tenía lugar la quinta prueba del FIM CEV Repsol.

El joven piloto de 14 años, natural de Huelva, sufría una caída en la curva cinco del trazado aragonés y era arrollado por por el grupo en el que luchaba, momento tras el cual se ha detenido la carrera. Las asistencias le han atendido inmediatamente en pista y luego ha sido llevado al centro médico, aunque el piloto no ha podido recuperarse de las lesiones sufridas.

La noticia del fallecimiento de Hugo Millán, que se producía tras la carrera de Moto3, ha sentado como un jarro de agua fría en el resto del paddock, hecho que también hizo que se cancelaran las dos carreras restantes de la jornada. Desde Fórmulamoto nos sumamos a las muestras de cariño mostradas por todo el mundo de la moto y mandamos el mejor de los ánimos a familia y amigos. DEP.