El de Cervera estuvo presente en el el Allianz Junior Motor Camp

Una experiencia única con Marc Márquez como profesor

marc marquez allianz camp
Una experiencia única con Marc Márquez como profesor
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
El el Allianz Junior Motor Camp, que se celebró el pasado fin de semana en Rufea (Lleida), tuvo a Marc Márquez como profesor de lujo de 20 niños y niñas venidos de todas partes de Europa y que tomaron nota de todos los consejos off-road que les dio el piloto de MotoGP.


La primera edición del Allianz Junior Motor Camp fue un éxito de participación, aprendizaje y convivencia de todos aquellos jóvenes, venidos de todas partes del mundo como Reino Unido, Italia, Holanda y hasta Brasil, que pudieron dedicar cuatro días a aprender todos los trucos del motocross para aquellos que se están iniciando en el mundo off-road.

Niños y niñas que llegaron a la localidad leridana de Rufea con un sueño: conocer a Marc Márquez. El piloto de Cervera, que ya está centrado en la pretemporada de MotoGP, se acercó a este divertido campamento off-road para ejercer de profesor de lujo de aquellos 20 chavales que le miraban con ojos de admiración.

marc marquez allianz camp

Los participantes, además de conocer a su ídolo en persona, han tenido la oportunidad de recibir de primera mano los consejos y enseñanzas de Marc Márquez en cuanto al manejo de la moto se refiere. Además, han disfrutado realizando visitas relacionadas con el mundo del motor y conociendo a compañeros de distintos países. El objetivo del campus es reunir a jóvenes de diferentes nacionalidades para que desarrollen sus habilidades, al mismo tiempo que descubren nuevas culturas y hacen amigos.

En su blog personal, que Marc Márquez compartió en sus redes sociales, el de Cervera se mostró muy contento con esta experiencia en el Allianz Junior Motor Camp «He podido organizar el Junior Motor Camp en Rufea con 20 chavales que fue una pasada, la verdad. Estar con niños que tienen tanta ilusión es gratificante y te llena un montón. Quiero dar las gracias a mi hermano y a los monitores por ayudarme, especialmente con los más pequeños. Lo pasamos genial. ¡El próximo año repetiremos seguro! Además tuve la oportunidad de conocer y charlar con Nico Rosberg, un piloto espectacular. Imaginaros lo ilusionados que estaban los chavales. Es un lujo que viniera hasta Rufea».

 

Ha terminado el primer #AllianzMotorCamp . Qué experiencia más extraordinaria! / The Allianz Junior Motor Camp has just finished, what an amazing experience! Laps For Life 93

Posted by Marc Márquez on sábado, 21 de noviembre de 2015