EXCLUSIVA: Yamaha Factory Racing y Telefónica llegan a un acuerdo hasta 2016

presentacion equipo yamaha motogp 20 thumb e
EXCLUSIVA: Yamaha Factory Racing y Telefónica llegan a un acuerdo hasta 2016
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Según hemos podido saber en la redacción de Fórmula Moto la marca española de telefonía estará presenta en el Mundial de MotoGP y lo hará en las motos y monos de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.


El Yamaha Factory Team, que este año cuenta en sus filas con el campeón del mundo, Jorge Lorenzo, y con el italiano Valentino Rossi, que esta temporada vuelve con la marca japonesa, oficializará un acuerdo de patrocinio con Telefónica que les unirá durante tres años en el Mundial de Motociclismo.

De esta manera, la empresa española líder en comunicaciones, tendrá presencia en la mejor competición de motociclismo del mundo y lo hará con un piloto español de la mano, Jorge Lorenzo. Muchos eran los candidatos para ocupar el sitio de Teléfonica, pero finalmente Yamaha ha decidido acepar la suma importante de dinero de la marca española que además ofrecerá las carreras de MotoGP por una aplicación móvil, que será gratuita para los clientes de Movistar.

Hay que recordar que la empresa de telefonñia española ya estuve presente en este campeonato cuando era el principal patrocinador del equipo Telefónica Movistar Honda y contaba en su equipo con el español Sete Gibernau y el estadounidense Colin Edwards.

En cuanto se haga todo oficial os informaremos de todos los detalles del contrato y podremos ver el diseño de las motos con el logo de Telefónica en grande. Sin duda, es una buena noticia para España, que sigue mostrando su amplia presencia en el Mundial de MotoGP en todos sus aspectos: pilotos, equipos, organizadores y ahora publicidad…