El Circuito de Albacete volverá a ser el escenario del Campeonato de Europa de Velocidad de motociclismo en carrera única que se celebrará el fin de semana del 24 de octubre.

Europeo de Velocidad 2010

Europeo de Velocidad
Europeo de Velocidad 2010
Fórmula Moto
Fórmula Moto


Europeo de Velocidad

El Campeonato de Europa de Velocidad, en su nuevo formato a una sola prueba, tendrá como escenario por tercer año consecutivo al Circuito de Albacete, los días 23 y 24 de octubre de 2010.

Bajo la organización conjunta de la UEM y la RFME, el trazado manchego verá proclamarse a los Campeones de Europa 2010 en las categorías de 125GP, Supersport 600 y Superstock 1000. En estas dos últimas también se proclamará el campeón Júnior, para aquellos participantes de hasta 20 años.

Únicamente serán admitidos aquellos pilotos que hayan finalizado entre los cinco primeros en los campeonatos nacionales de los siguientes países: España, Francia, Alemania, Italia y Países Bajos. Asimismo tendrán derecho a participar los cuatro primeros clasificados en los Campeonatos Escandinavo, Balcánico y Alpe Adria. Se completará la lista de inscritos con seis wild cards por categoría seleccionados por la organización.

 

Ya están disponibles las solicitudes de inscripción en www.europeanchamp.com/how-to-apply, y se ha fijado la fecha del 4 de octubre para el cierre de periodo de inscripción.

Los múltiples alicientes del nuevo formato del Campeonato de Europa de Motociclismo se complementan con una importante aportación económica, ya que se destinarán más de 90.000 – en premios a repartir entre las tres categorías.

Toda la información del Campeonato de Europa de Velocidad la podrán encontrar en la página Web: www.europeanchamp.com.