La categoría intermedia del Mundial llega a Silverstone con la emoción en todo lo alto y con ganas de ver si Bradl sigue marcando el ritmo de los entrenamientos y de si podrá seguir aumentando su ventanja en el liderato de Moto 2.

Estadísticas pilotos Moto2 para el GP de Silverstone

38bradleysmithmoto2 slideshow
Estadísticas pilotos Moto2 para el GP de Silverstone
Fórmula Moto
Fórmula Moto


portadaSimone Corsi03+simone+corsi,+action,+left,+moto2_original

– El año pasado en Silverstone Corsi fue sacado de la carrera por Bradl en la chicane de Vale.

– Corsi ha conseguido puntos en los últimas catorce carreras de Moto2, una racha que se inició en el GP de República Checa del año pasado.

Andrea Iannoneiannone02_original

– Iannone terminó el año pasado duodécimo en la carrera de Moto2 en Silverstone. El italiano salía desde la decimosexta posición.

– En el GP de Gran Bretaña se convertirá en el sexto piloto más joven en alcanzar el hito de 100 Grandes Premios disputados.

Bradley Smith38+bradley+smith,+moto2_slideshow

– Smith fue tercero en la carrera de 125cc del año pasado en Silverstone. Fue su primer podio de 2010.

– En el GP catalán marcó la vuelta rápida, siendo la primera desde que está en la categoría de Moto 2.

Stefan Bradlmgp_2011_03_20_Losail_StefanBradl_7466

– Tercero en la parrilla para la carrera de Moto2 el año pasado en Silverstone.

– Después de un mal comienzo, terminó la primera vuelta en el puesto 14 y luego se estrelló en la chicane de Vale en la segunda vuelta al tratar de recuperar el tiempo perdido en la vuelta anterior.

– Desde 1974, cuando los registros completos de la pole position comenzaron, Bradl es el primer piloto que consigue cinco poles consecutivas.

Marc MárquezMarquez - Estoril GP 2011

– Márquez ganó la carrera de 125cc en el Gran Premio de Gran Bretaña el año pasado después de una batalla larga con Pol Espargaró.

– Ha terminado entre los tres primeros en las dos últimas carreras convirtiéndose en el segundo piloto más joven en conseguirlo en Moto2, después de Marco Melandri.