La emoción del Mundial de 125 c.c llega al circuito de Montmeló, y estas son las estadísticas de los principales pilotos de la categoría.

Estadísticas de 125c.c para el G.P de Cataluña

Cortese
Estadísticas de 125c.c para el G.P de Cataluña
Fórmula Moto
Fórmula Moto


125TerolNico TerolLlega como líder destacado al circuito de Montmeló.

– En el año 2009 cosechó un valiosos segundo puesto. Esa es la única vez que ha conseguido acabar entre los diez primeros en el G.P de Cataluña.

– El año pasado se estrelló en la última vuelta, cuando luchaba por subir al podio.

maverick_vinales_01_slideshowMaverick Viñales

– Tras su primer triunfo en el pasado GP de Le Mans, una victoria en el Gran Premio catalán haría que Viñales fuese el piloto más joven en ganar dos carreras seguidas en un Mundial.

GadeaSergio Gadea

– Ha terminado dos veces en el podio en la categoría de 125cc en el GP catalán, terminó en tercer lugar en 2006 y también en 2009

– El año pasado se vio involucrado en el accidente de la primera curva en la carrera de Moto2, pero se reincorporó a la carrera y acabó en el puesto 25.

CorteseSandro Cortese

– Terminó cuarto el año pasado en la carrera de 125cc en Cataluña, por detrás de tres pilotos que se han trasladado a la categoría de Moto2 (Márquez, Smith y Espargaró)

FaubelHector Faubel– Acabó segundo en el año 2006 en la categoría más pequeña del Mundial. – El año pasado se vio involucrado en el accidente de la primera curva en la carrera de Moto2, en Cataluña, y tuvo que abandonar.