Entrevista: Márquez contra Márquez

Entrevista: Márquez contra Márquez
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Marc y Álex, Álex y Marc. Los dos hermanos de Cervera han sido entrevistados por los compañeros de Repsol Media a los que les han contado sus objetivos de aquí a final de temporada. Motorland, este fin de semana, es el próximo reto para los hermanos más famosos de la parrilla del Mundial.


Este fin de semana los hermanos Márquez disputarán el Gran Premio de Aragón, decimotercera prueba del Campeonato del Mundo que durante tres días les tendrá concentrados en sacar lo mejor de sí mismos en la pasión que les une: el motociclismo. Fuera de las pistas, lejos del ritmo frenético del box y los compromisos en el paddock, la vida vuelve a la normalidad y ambos recuperan el papel de hermanos en su Cervera natal „Lleida„.

Allí comparten aficiones y obligaciones, la consola y los entrenamientos, las salidas con los amigos y las horas en el gimnasio. Relajados, divertidos, sinceros, los hermanos Márquez encarnan un nuevo capítulo en las sagas de pilotos de una misma familia que, en este caso bajo los colores de Repsol, disputan el Mundial. Cómodos y entre risas, los Márquez responden en este vídeo algunas preguntas personales.