Desde el viernes 4 de febrero, ya estarán disponibles las entradas tanto para la prueba de junio del Mundial de Superbikes como para la de septiembre de MotoGP a disputar en el trazado aragonés de Motorland.

Entradas para SBK y MotoGP en Motorland

Motorland 0 1
Entradas para SBK y MotoGP en Motorland
Formulamoto
Formulamoto


Motorland_0

Los precios, gradas y puntos de venta para adquirir las entradas de MotoGP a disputar en el circuito de Motorland son semejantes a las del año pasado. Los precios oscilarán entre los 55 euros y los 110 euros aunque existirán descuentos al comprar más de 100 entradas o por compra anticipada (descuento del 5% y hasta el 1 de junio). Se volverán a habilitar las ocho gradas del año pasado con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y grada 6); la grada central de meta (1A, 1B y 1C); la grada 3A (curva tres), 3B y 3C en las curvas 12, 13 y 14; grada 5 con vistas de la entrada a recta posterior y curva 16; grada 7 en la curva de entrada a recta de meta y la grada 8, también situada en la misma posición pero ya en recta de meta. En cuanto a los puntos de venta, volverán a poder adquirirse en El Corte Inglés, TicketMaster, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac. Además, se volverá a poner un punto de venta en el Welcome Center del circuito de Velocidad de MotorLand que permanecerá abierto de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:00h a 19:30h.

Superbikes: la gran novedad del año con sorpresas y precios populares

Por su parte, para el evento de Superbikes también habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el 30 de abril cuyo precio será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y 15 euros Infantil, que comprende las edades de entre 6 y 14 años (20 euros sin descuento). Los menores de 6 años tendrán la entrada gratuita. Además, se podrá adquirir un pase de paddock para un día al precio de 20 euros y existe la posibilidad de adquirir pase de entrada a las gradas y entrada a paddock por 45 euros (anticipada) y 50 euros (normal). Todas las entradas serán válidas tanto para viernes, sábado y domingo y el desplazamiento por las gradas será libre con la entrada. Para este evento se instalará la grada de recta de meta (Grada 1) y las tres grandes zonas de pelouse (grada 3, grada 4 y grada 6). Una de las novedades de este evento será que al adquirir la entrada se incluye el acceso al pit walk y se pondrá en marcha una novedosa iniciativa ya el domingo todos los aficionados que vengan en moto al circuito se podrán dar una vuelta al trazado alcañizano el domingo tras las carreras.