La compañía de autobuses Hife y Motorland Aragón te transportan el fin de semana desde diversos lugares de España, se han reforzado las líneas con destino Alcañiz desde Zaragoza, Madrid, Valencia, Castellón, Tortosa, Barcelona y Reus.

En autobús al GP de Aragón

bus
En autobús al GP de Aragón
Fórmula Moto
Fórmula Moto


bus

Los días 17, 18 y 19 de septiembre, HIFE intensificará las frecuencias de sus líneas regulares con destino Alcañiz y MotorLand (Alcañiz), principalmente desde Zaragoza, Madrid, Aeropuerto de Madrid (T-4), Valencia, Castellón, Tortosa, Barcelona y Reus. El servicio desde Alcañiz al circuito también se intensificará esos días.

Servicio desde Alcañiz: Desde Alcañiz habrá 2 líneas urbanas el sábado y domingo que, de 7:00 de la mañana a 17:15 de la tarde cada 10 minutos. Los puntos de salida de las dos líneas serán desde Galerías Primero o desde Joaquín Costa (esta última línea también parará en Paseo Andrade).

Lineas interurbanas: La ciudad más beneficiada será Zaragoza. A partir de las 5:00 de la mañana, HIFE ofrece cada media hora, en hora punta, servicio a MotorLand, hasta las 19:30 como última salida, con un total de 20 servicios el sábado y domingo. Madrid y la T4 tendrán 5 servicios el sábado y domingo. El corredor Barcelona-Reus 2, los mismos servicios que Valencia-Castellón y Tortosa. Esta ruta pasará por Valderrobres. Señalar que la venta de billetes se solapa con la de otras empresas de líneas regulares que venden a través del portal Movelia. Con ello, a través de la web www.hife.es y www.movelia.es ya se han puesto a la venta los billetes de línea regular, no sólo de los destinos mencionados, sino también con otros orígenes como son Logroño, Burgos, Soria, Huesca, Bilbao, Vitoria, Pamplona, San Sebastián y otras poblaciones.